Talent Woman: la mejor lucha contra los abusos de género es a través del talento

Empieza hoy la edición 2020 de Talent Woman. Una versión @ Home, España, que se presenta como una continuidad al consueto evento presencial, desarrollando y contribuyendo al fortalecimiento de las mujeres a través de la ciencia, la tecnología, los negocios y la innovación como modo de vida.

Dos días de actividades en donde, a través del uso de herramientas tecnológicas, podrás presenciar conferencias en voz de mujeres que lideran, protagonizan y participan en las temáticas de: Investigación, Emprendimiento, Negocios, Bienestar y desarrollo personal, y Creatividad Digital.

Cada ponencia de Talent Woman reconoce e impulsa el talento de otras mujeres, direccionándolas a horizontes menos explorados o tradicionales, este 26 y 27 de noviembre conéctate a www.talent-woman.es

Señalamos la divertida novedad del videojuego online que destaca el talento de 5 mujeres históricas. BAMAK son las iniciales de cinco mujeres relevantes de la historia, Berta Cáceres, Amelia Earhart, María Zambrano, Agatha Christie, Katherine Johnson.

Se trata de un juego tipo arcade de plataformas 2D (versión Web y Móvil). Estará disponible a través de la plataforma web de juegos indies GameJolt.

En cada uno de los niveles aparecerán estos personajes que darán instrucciones y consejos para terminar el nivel. Una vez que se cumplan los objetivos y se consigan todos los objetos del inventario, se recibirá la insignia BAMAK. En cada uno de los niveles se encontrará un objeto inventariable, sin ellos no será posible conseguir el BAMAK.

Además, también se podrán obtener superpoderes, vidas extras y monedas que nos proporcionarán más puntuación.

Es un juego fácil de jugar, pero a la vez hay que tener destreza para poder conseguir la
máxima puntuación

¡La emoción está asegurada!

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos