A la playa, al golf o al centro urbano: en cada caso mejor a bordo de un coche eléctrico de diseño

No es solo cuestión de cuidar al medio ambiente, que también es importante (y de hecho es el principal objetivo) sino también de ahorrar combustible, ir cómodos, divertidos y con mucho glamour!

Los coches eléctricos Nosmoke Flower Power son una autentica frikada! Y como todos los productos más cool y más chulos, no podían que salir de Marbella!!

Made in France, su distribuidor exclusivo en España es Autos Domenech en San Pedro de Alcántara (Marbella).

Nosmoke es un cuadriciclo pesado eléctrico (categoría L7E) de 4 plazas. Todo el chasís y la carrocería está hecho en Francia a partir de acero europeo de alta calidad antes de llevar una protección electro-química por cataforesis y 6 capas de pintura marina. El coche eléctrico tiene una autonomía de 100 km y una velocidad máxima de 70 km/h, es el compañero perfecto para irse a la playa o paseos de campo. Entre sus ventajas destacar que aproximadamente tiene un gasto de 1€ la carga para 100km, sus batería no se alquilan y tienen un mantenimiento prácticamente reducido.

Hay infinitas posibilidades de personalización en la carrocería, lo que permite tener un coche a medida y, en caso de cansarte, de volver a pintarlo según tu nuevo gusto.

En Autos Domenech, a parte de esos bonitos ejemplares, podéis encontrar cualquier tipo de coche de segunda mano (sobre todo de alta gama), y entre ellos modelos únicos y exclusivos, derivados de colecciones privadas muy especiales.

El propietario, Miguel, es un profesional con extrema vocación al servicio: la satisfacción del cliente es su objetivo diario y eso realmente hace la diferencia a la hora de confiar en un vendedor de coches de segunda mano.

El showroom está en el boulevard de San Pedro de Alcántara (Av. Hermanos Alvarez Quintero, 18) y en su página web están todas las referencias de interés: www.autosdomenech.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.