El próximo viernes 23 de octubre Rosas Café celebra el Doggy Day

Cada vez son más los espacios que la etiqueta dog-friendly se les queda corta gracias a que tratan a los animales como un usuario más. Algo que desde su apertura Rosas Café ha tenido presente contando, incluso, con un menú propio para canes. Ahora, el espacio da un paso más allá y, junto a otras marcas, crea un evento dedicado íntegramente a ellos.

El próximo 23 de octubre, día que tendrá lugar este Doggy Day, comenzará con un brunch en el espacio. Tanto clientes como mascotas podrán disfrutar de menú con varias opciones adaptadas a ambos. En el caso del animal, este podrá probar tarrinas de diferentes sabores como pollo o ternera, galletitas y magdalenas orgánicas o macarons de salmón ahumado.

Por la tarde, en torno a las 16.00h, tendrá lugar en el espacio un desfile canino junto a la firma de ropa y complementos Teleperroexpress. Además de esta, Rosas Café también contará durante ese día con la presencia en su espacio de la firma Yuup, dedicada al cuidado y belleza canina. Todo pensado para la mascota sea la verdadera protagonista.

Para terminar la jornada, Rosas Café ha pensado en un rifa benéfica. El ganador conseguirá un día de spa para su perro y lo recaudado irá destinado a la protectora de animales de Salamanca, Peludosos, con la que el espacio ya ha colaborado en otras ocasiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.