Las pymes andaluzas tienen una cita online en ADN PYMES

Adn Pymes Andalucía es el primer congreso online gratuito que se celebrará para las pymes andaluzas, el 27 de octubre. Este congreso digital se engloba dentro del nuevo tour de eventos online organizado por La Neurona, para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas y profesionales, en estos tiempos tan complejos.

El objetivo es ofrecerles, en un nuevo formato 100 % online, toda la experiencia y conocimiento adquirido en estos años, de la mano de expertos destacados y empresas referentes del sector.

¿De qué se hablará en ADN PYMES ONLINE?

La agenda del evento online estará basada en los principales problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del COVID-19.  Conocer cómo obtener financiación y cuáles son las mejores alternativas en este contexto de incertidumbre, o cómo captar clientes en un entorno y mercado muy competitivos, entre otros temas y objetivos que vertebrarán el encuentro digital.

  • La digitalización es ya una necesidad

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad, y se hablará del posicionamiento en internet y el Marketing Automation como vías para crecer en el entorno digital.

  • Contar con los mejores aliados

 “Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, Bankia, BeeDigital, Crédito y Caución, CTT, Ekon, Fundae y Wolters Kluwer patrocinan el evento. Además, nuestro partner Infoautónomos colabora junto a un amplio número de Instituciones, colegios profesionales y media partners que contribuirán en la difusión.

De hecho, el pasado 17 de agosto se cumplieron veinte años de la constitución de Interban Network. Un aniversario se celebra este año de profunda transformación para la empresa, marcado por el acompañamiento y dedicación a los empresarios, pymes, y autónomos.

“Nuestro tour de eventos presenciales 2020 ha tenido que ser modificado, en su lugar, nos hemos adaptado al nuevo entorno para poder seguir ofreciendo a los profesionales, empresas, autónomos y pymes que nos llevan acompañando 20 años en nuestros eventos presenciales, una respuesta a sus necesidades en un momento de máxima incertidumbre”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.