El chef Franco Franceschini lidera la propuesta gastronómica de las cocinas de Grupo Mosh

Cuando se cumplen 5 años desde su nacimiento, el grupo MOSH (Mosh Fun Kitchen, Playa Padre, Momento y Motel Particulier) se ha consolidado como un referente en la oferta de ocio en Marbella.

Tras liderar las cocinas de Playa Padre, Franco Franceschini ha elevado la gastronomía del beach club, alejándose de la tradicional oferta de los chiringuitos malagueños, apostando por una cocina de primera calidad, con personalidad propia y ofreciendo una carta en la que la cocina mediterránea se fusiona con las tendencias globales.

Durante estos meses, su propuesta ha convencido a comensales y a críticos gastronómicos por igual. Es por ello que desde el grupo MOSH se ha decidido apostar por su buen hacer nombrándole Chef Ejecutivo del grupo, por lo que a partir de ahora diseñará la oferta gastronómica de todos los espacios que conforman el grupo.

Un grupo, propuestas para cada momento del día, pero todas alrededor de la gastronomía

El grupo Mosh es una propuesta surgida de la pasión de un grupo de amigos, y de las ganas de crear espacios originales que den la vuelta al concepto tradicional de la restauración, el ocio y la diversión.

Conformado por un beach club (Playa Padre), un restaurante (Mosh Fun Kitchen), una discoteca (Momento) y un club privado (Motel Particulier), el grupo Mosh y sus espacios tienen un importante elemento en común: una oferta gastronómica adaptada a las necesidades, públicos y personalidades de cada uno de estos espacios.

Con el nombramiento de Franco Franceschini como Chef Ejecutivo del grupo, lo que se quiere es dotar a toda esta oferta gastronómica de una coherencia a la vez que se mantiene la personalidad de cada una de las propuestas, pero intensificando su apuesta por la calidad, los productos frescos, las elaboraciones cuidadas y sabores que conquisten a los paladares más exigentes.

Playa Padre se convierte en el place to eat. Es el lugar perfecto para comenzar el día, con un aperitivo seguido de una comida en la que las influencias latinas dotan de una clara personalidad a la carta. Una cocina desenfadada, pero no por ello de menos calidad, ideal para compartir y rica en sabores y matices.

Mosh Fun Kitchen apuesta por una cocina fusión que hará viajar a los comensales alrededor del mundo sin necesidad de moverse de la mesa. Aquí, los productos locales se integran en recetas orientales, americanas, dotando a Mosh Fun Kitchen de una personalidad arrolladora que ha conquistado a una nueva generación de foodies que buscan sofisticación y calidad sin necesidad de grandes alardes.

Momento es el lugar en el que la comida juega un papel tanto a nivel físico como espiritual. Siguiendo tradiciones ancestrales que han llegado hasta nuestro tiempo, cada comida tiene un efecto espiritual y energético en el cuerpo, mente y espíritu.

En el caso de Motel Particulier, la apuesta es por una cocina con inspiración francesa, con elaboraciones y presentaciones dignas del mejor bistro parisino, los ingredientes de la zona y el producto fresco brillan en un espacio en el que solo unos elegidos pueden acceder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.