El AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 se jugará en octubre

El AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 se jugará del 24 de octubre al 1 de noviembre de este mismo año en el Club de Tenis de Puente Romano. Tras la suspensión del circuito ATP Challenger Tour en marzo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, que impidió la celebración del evento en sus fechas habituales, se ha trabajado con la ATP para tratar de reajustar el torneo dentro del calendario 2020, consiguiendo finalmente una plaza en la última semana de octubre.

Desde la Dirección del AnyTech365 Marbella Tennis Open queremos mostrar nuestra ilusión por la disputa de la edición en este 2020, agradeciendo el apoyo y la confianza de todos los patrocinadores y colaboradores durante estos meses complicados. No obstante, la situación actual nos obliga a actuar con cautela y responsabilidad, estudiando los diversos escenarios que puedan surgir de aquí hasta la fecha, a la vez que trabajamos en los diferentes protocolos y medidas de seguridad que llevaremos a cabo para preservar la salud de toda aquella persona que participe en el evento.

Todas las cuestiones relativas al AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 que puedan sufrir alteraciones debido a la situación actual, como la posibilidad de aforo, venta de entradas y medidas de seguridad detalladas, serán anunciadas en las próximas semanas tras analizarlas detenidamente con las autoridades competentes, con las que estamos en constante comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.