La unión de Taylor Wimpey España y La Cala Resort crea uno de los mejores residenciales de golf de la costa española

La joint venture entre Taylor Wimpey España y la cadena hotelera FBD Hotels & Resort, entidad que gestiona La Cala Resort, sigue dando sus frutos. Esta alianza estratégica que comenzó hace más de 5 años ha convertido a la zona de La Cala Golf Resort en uno de los mejores complejos de golf de la costa española. Y una nueva promoción viene a sumarse a este programa de desarrollo, que ya cuenta con más de 320 viviendas terminadas en 6 proyectos distintos dentro del Resort.

El nuevo complejo Harmony, que supone una inversión de 13,5 millones de euros, es un residencial privado de 56 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 19 exclusivos áticos y dúplex de 3 dormitorios, repartidos en 6 edificios.

La promoción se sitúa en la parte más elevada de La Cala Golf Resort, una de las ubicaciones más privilegiadas de la zona, por lo que las viviendas disfrutan de unas impresionantes vistas panorámicas a los campos de golf, el mar y las montañas.

Las viviendas están construidas con materiales de alta calidad cumpliendo con los estándares más exigentes  de eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico. Ofrecen un diseño basado en espacios abiertos al exterior con cocinas completamente equipadas e integradas en el salón, aportando sensación de amplitud y luminosidad a los espacios. Cuentan con pavimentos porcelánicos de gran formato, baños con sanitarios de alta gama, sistema de iluminación LED, aire acondicionado y sistema de producción de agua caliente mediante energía solar.

Todos los apartamentos están orientados hacia el suroeste por lo que disfrutan de luz natural durante todo el día; además cuentan con plaza de aparcamiento y trasteros incluidos. El complejo se completa con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria.

Taylor Wimpey España lleva más de 60 años promoviendo viviendas de máxima calidad en las mejores ubicaciones de la costa española a unos precios competitivos y con un servicio de posventa personalizado único en el sector. Concretamente, se ha ido especializando a lo largo de estos años en crear hogares en primera línea de golf, que reúnan todas las características que busca el turista que quiere pasar más tiempo en lo que se denomina, incluso a nivel internacional, la Costa del Golf. Y  es que Andalucía es líder indiscutible de la oferta nacional de golf con 102 campos, siendo sus máximos exponentes las provincias de Málaga y Cádiz, que coincide con las zonas en las que la promotora británica tiene actividad.

Cabe recordar que en julio de 2019 La Cala Resort fue elegida como el sexto mejor recinto de golf de España por la prestigiosa web especializad en golf Leadingcourses.com. Asimismo, también el pasado año, la Costa del Sol fue reconocida como Mejor Destino Europeo de Golf por la célebre International Association of Golf Tour Operators (IAGTO). De este modo, los compradores de una vivienda en Harmony podrán disfrutar de los mejores campos de golf de toda Europa.

En concreto, La Cala Resort en Mijas Costa es el destino de golf más importante de Mijas al ofrecer al visitante 3 campos de golf de alto nivel, un Hotel & Spa de 4 estrellas, Casa Club con restaurante y cafetería, además de instalaciones deportivas variadas. La calidad de su urbanización, el entorno natural y la seguridad 24 horas, hace de este destino un lugar para vivir con tranquilidad y en plena naturaleza a apenas 5 minutos en coche de Mijas Costa y a 20 minutos del Aeropuerto de Málaga. Además, los propietarios de una vivienda en Harmony se beneficiarán de los descuentos y ofertas en los servicios deportivos y de ocio que ofrece la tarjeta Privilege Card.

El director regional de Taylor Wimpey, Ignacio Oslé, ha destacado que “seguimos observando el interés real del público nacional y extranjero por adquirir una vivienda nueva en La Cala Resort, un complejo que reúne todos los requisitos para el turismo residencial: mínima densidad de viviendas, amplios espacios de esparcimiento y posibilidad de practicar no solo el golf si no otros deportes para cualquier miembro de la familia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.