La cantante Conchita pone el broche final a la programación estival de “Los Veranos del Estepona Resort”

Las noches gastronómicas al aire libre amenizadas con música protagonistas de “Los Veranos del Estepona Resort” tocan a su fin, después de que dieran comienzo el pasado domingo 26 de julio. Desde entonces, cada fin de semana han pasado por los jardines del Estepona Hotel & Spa Resort cinco artistas de diferentes estilos musicales encargados de poner la nota musical a las cenas al aire libre organizadas dentro de esta programación estival tan diferente en la zona.

Conchita será la cantante que ponga el broche final a esta sexta noche de “Los Veranos del Estepona Resort” el próximo sábado 29 de agosto. Compositora y cantante española, Conchita pasó su niñez en Francia donde recibió gran influencia de la música de este país. Su pasión por la música comienza a una edad muy temprana; su afición por componer, cantar y tocar le llevan a aprender la guitarra, el piano y la batería y grabar sus canciones amateur antes de cumplir la mayoría de edad. Su primer disco lo sacó al mercado en el año 2007 y desde entonces se ha dedicado por completo a la música comenzando aquí su carrera en solitario.

Este año 2020 la compositora ha lanzado al mercado su sexto disco, La Orilla, que navega entre recuerdos del pasado y vivencias de estos últimos años.

Conchita cerrará con su música las noches gastronómicas de “Los Veranos del Estepona Resort”

El objetivo de organizar “Los Veranos del Estepona Resort” ha sido el de ofrecer una actividad de entretenimiento diferente en toda esta zona, según explicaban los responsables comerciales del Estepona Hotel & Spa Resort. Una alternativa de ocio que “ha tenido muy buena respuesta por parte del público, que han podido disfrutar de una gastronomía de alto nivel con música en vivo y un marco incomparable como es nuestro hotel con el mar de fondo”, han destacado desde la hotelera.

Y es que el entorno del Estepona Hotel & Spa Resort es un auténtico privilegio con amplios jardines y terrazas, tres piscinas y en primera línea de playa. Sin duda, el espacio ideal para disfrutar de una exquisita cena en las noches de verano y de forma completamente segura, cumpliendo con la distancia de seguridad necesaria y todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.

Esta alternativa gastronómica y musical está abierta, además de a los huéspedes del hotel, a cualquier persona residente en la zona que lo desee y quiera vivir una noche diferente de forma segura. El precio de la cena más el espectáculo es de 45 euros (bebidas incluidas) por persona, con reserva anticipada. Asimismo, también es posible disfrutar de la actuación tomando algo en el reservado de copas, sin necesidad de cenar. Eso sí, siempre con reserva previa llamando al 952899077.

Además, el Estepona Hotel & Spa Resort ha pensado también en los más pequeños. De este modo, estas noches gastronómicas y musicales también incluyen una actividad paralela con cine tematizado destinada a los niños e incluso una cómoda opción que incluya alojamiento en el propio hotel, pensada para no tener que desplazarse posteriormente. Los interesados en recibir más información o en formalizar la reserva pueden dirigirse al teléfono 952 89 90 77 o por WhatsApp al  683 10 73 93.

El Estepona Hotel & Spa Resort reúne los requisitos necesarios para ser un destino vacacional ideal y seguro para disfrutar en familia o con amigos ya que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y unas magníficas instalaciones. Habitaciones con vistas al mar, tres piscinas, amplios jardines y una variada gastronomía junto con una excelente atención al cliente conforman los ingredientes principales más valorados por los clientes y usuarios del hotel.

Destaca también la interesante oferta gastronómica planteada por el complejo hotelero y que puede ser disfrutada en cualquier momento por residentes de los alrededores que no se hospedan en el propio hotel.  En este sentido, recientemente han abierto PONJA, un concepto de cocina Nikkei, fusión japonesa peruana, donde la tradicional comida japonesa se mezcla con sabores peruanos. La cocina Nikkei es la adaptación natural de la cocina japonesa a los ingredientes peruanos. Este nuevo recinto se suma al restaurant principal Dama de Noche, La Terrasse Bar y Palapa Grill Gastro Bar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.