Boho Club cumple un año y lo celebrará con un premio especial para sus clientes

Boho Club cumple su primer año de vida y lo va a celebrar con sus clientes. Quienes reserve su cena el próximo sábado, 29 de agosto, podrá ganar una estancia para dos personas en el hotel, con cena y desayuno incluidos.

Boho Club es un resort boutique de lujo, ubicado entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús. Con un ambiente distinguido, el complejo hotelero invita a disfrutar de un oasis de tranquilidad. Su amplia parcela privada está rodeada de una exuberante vegetación, formada por zonas verdes con un paisajismo en el que predominan las palmeras, los bananos y grandes cactus.

En sus cuidadas y armoniosas instalaciones encontramos 30 acogedoras habitaciones y confortables suites bungalow, dos refrescantes piscinas, dos restaurantes con una cocina sólida y una barra de coctelería, con terraza abierta al maravilloso jardín.

Boho Restaurat está dirigido por el chef malagueño Diego del Río, un apasionado de la cocina andaluza, a la que aplica la técnica aprendida en su experiencia en los fogones y combina con los ingredientes y sabores que descubre en sus viajes por el mundo. En su carta variada, el comensal encuentra platos suculentos y equilibrados y una extensa bodega.

Los cocteleros de la elegante barra de Boho Bar preparan los mejores combinados artesanos y una selección de cócteles sin alcohol para quienes los prefieren así. Siempre dispuestos para mezclar con sus manos los clásicos o bien sugerir alguna de sus últimas creaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.