Anthony Joshua, el actual campeón mundial de peso pesado, inaugura la tienda The CNCPT en Puerto Banús

Anthony Joshua, el actual campeón mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (IBF)  aterriza a Marbella para inaugurar la tienda de sport shoes The Concept, ubicada en Puerto Banús y así disfrutar de la localidad.

“Me encanta, me encanta estar aquí. Me siento como si estuviese en mi segundo hogar. Muchos sitios son como mi segundo hogar, pero ahora mismo, aquí sobre todo en The Concept, es perfecto. Me encanta estar de vuelta.”

Joshua es también supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), campeón de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al recuperar los títulos el 7 de diciembre de 2019 contra Andy Ruiz Jr..

Títulos que lleva con mucha humildad. “Nunca me he visto de esta manera. Yo me veo como un igual a cualquier hombre, pero la gente me vé como el campeón de pesos pesados. Es un regalo”. Una posición que se ha ganado con trabajo duro. “Me encanta mi trabajo y si la gente dice que soy el mejor, lo acepto”.

Sabe que se dedica a una profesión complicada. Mucho entrenamiento y descanso es la base de su éxito. “A veces estás aquí, otras veces estás en otro lugar, por eso siempre digo, no dejes que el éxito se te suba a la cabeza, y no dejes que el fracaso te llegue al corazón”.

Prepara su encuentro contra Kubrat Pulev, un boxeador al que respeta pero que tiene claro que peleará para demostrar lo buen boxeador que és cuando le gane.

Está feliz de que todo poco a poco vuelva a la normalidad y de poder disfrutar unos día en Marbella con sus amigos y su familia. Anthony es amigo de los propietarios de The Concept, así que no podía falta para firmar en la pared de la tienda, ver las zapatillas deportivas y poder decirle al mundo que Anthony Joshua está preparado para el siguiente asalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.