El chef estrella Michelin José Carlos García apuesta por un menú “Cien por cien Málaga”

Los productos autóctonos de la lonja o el mercado serán los protagonistas del restaurante con Estrella Michelin José Carlos García, que ha vuelto a abrir la semana pasada en la capital malagueña.

Con el nuevo menú “Cien por Cien Málaga”, el chef quiere dar un fuerte impulso para salir adelante junto a sus proveedores de confianza, a los que muestra un apoyo incondicional. Con este guiño tan especial, continúa su apuesta gastronómica, basada en el recetario tradicional andaluz.

Siempre enamorado de la despensa local, José Carlos García ha tenido en cuenta la estacionalidad y ha elaborado un menú en el que los pescados y mariscos del Mediterráneo tienen gran protagonismo. “Cien por cien Málaga” ofrece 12 pasos entre los que encontramos la pijota en salsa marinera y guisantes, la caballa en vinagre, la concha fina margarita o la quisquilla con zumo de pimientos asados. Además, incluye una selección de los platos más emblemáticos de su cocina, como el polvorón de pipas, el ajoblanco de piñones, la zurrapa malagueña y el bocado de paté casero de pichón y pollo. Los sabores dulces están representados por una yema cuajada con sopa de frutas y cítricos del Guadalhorce.

Las reservas están abiertas para todos aquellos clientes que desembarquen en los próximos días en la Costa del Sol y deseen acercarse al Puerto de Málaga para degustar su cocina sincera y en constante evolución.

El equipo de José Carlos García Restaurante cumple todas las normas sanitarias establecidas y está trabajando de forma exquisita para que la experiencia de sus comensales sea lo más segura y satisfactoria posible.

Este verano podrás disfrutar de la gastronomía malagueña de calidad en un espacio privilegiado con vistas al Mediterráneo y frente al amarre de los yates, situado junto a la singular Capilla de la Virgen del Carmen y con el telón de fondo monumental de La Alcazaba y la Catedral de Málaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.