El Club de Playa La Cabane del Hotel Los Monteros reabre el 1 de julio con una exclusiva oferta a orillas del Mediterráneo

El Hotel Los Monteros 5*GL de Marbella reabrirá de nuevo el próximo miércoles, 1 de julio, su Club de Playa La Cabane coincidiendo también con la reapertura del resort, para ofrecer una experiencia exclusiva a pie de playa y una gastronomía 5 estrella, con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades competentes.
Para ello, el complejo hotelero ha adoptado una serie de estrictas pautas higiénicas que ha enmarcado dentro de su ‘Protocolo de Seguridad y Bienestar’ y que permitirá a los visitantes seguir compartiendo momentos únicos.
Entre estos puntos, cabe destacar la reserva con modificación hasta 72 horas de antelación y las auditorias para la certificación de la “Q” de Calidad Turística otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), organismo que, actualmente, trabaja en estrecha colaboración con el Gobierno de España en la definición de medidas contra el Covid-19.
La Cabane ofrece todos los servicios de un Beach Club de lujo: recepción y detalle de bienvenida, servicio de toallas y un trato exquisito por parte del personal.
Además, dispone de zona VIP donde podrá disfrutar de un día único en una cama balinesa con servicio personalizado que incluye botella de champán, atenciones especiales, así como carta VIP. Asimismo, cuenta con parking gratuito para clientes y posee acceso privado directo a la playa.

La Cabane: Gastronomía 5 estrellas
Especial mención merece el legendario Grand Buffet de La Cabane. El Club de Playa ofrece a diario durante el mes agosto este célebre Buffet, considerado uno de los más exquisitos y variados de la Costa. Por 88 € por comensal, permite degustar platos típicos de la alta gastronomía mediterránea en un enclave sin igual.

Su selecta oferta gastronómica superará las expectativas de los paladares más exigentes. Incluye más de 60 productos nacionales e internacionales de excelente calidad. De los platos principales cabe mencionar la gran variedad del mejor marisco fresco (bogavantes, langostas, cigalas, percebes, langostinos, gamba roja…), pescados (rodaballo, lubina, atún rojo, lenguado, salmón), selección de exquisitas paellas y arroces, las mejores carnes rojas…
En la parte central del restaurante se encuentra un extenso asador con show cooking, donde el cliente puede solicitar al equipo de chefs de La Cabane cualquier plato cocinado en vivo y a su gusto.
Finalmente, cabe destacar la gran selección de postres y tartas caseras elaborados diariamente por expertos pasteleros que deleitarán a los más golosos.

Historia La Cabane
El Club de Playa La Cabane fue uno de los primeros de su categoría que se inauguraron en el mundo. Pionero en la Costa del Sol, abrió sus puertas en 1965 tanto para clientes del Hotel Los Monteros como para quien deseara disfrutar de un ambiente exclusivo junto al mar.
A día de hoy, nos hallamos ante uno de los lugares más selectos de la Costa del Sol. Su ubicación privilegiada y sus magníficas vistas panorámicas al Mediterráneo, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de un día único de descanso y relax o para organizar celebraciones o eventos privados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.