Finsa, patrocinador oficial de Marbella Design 2020 y zona exclusiva de propuestas contract para el sector hotelero

Como os habíamos anunciado, del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2020, Marbella Design regresa a la ciudad malagueña con muchas novedades para todo el que participe, así como para sus visitantes.

Su estética se renueva en un pabellón con espacios de más de tres metros de altura para cada propuesta decorativa y en una edición única, en la que, desde la organización, estamos trabajando en nuevos proyectos, sinergias y materiales que hagan frente a los retos que nos plantea el futuro desde el ámbito del diseño de interiores.

Desde nuestra exposición queremos proponer espacios polivalentes y funcionales, que faciliten y enriquezcan la experiencia del usuario; todo ello desde el diseño y la estética más cuidada. En todos y cada uno de los espacios que se crearán, se vigilará cada detalle, desde los sistemas de cerramiento hasta las piezas que lo integran.

En esta edición, Marbella Design contará, además, con el arquitecto y diseñador Alfonso Castellón como encargado de proyectar el recorrido que hará que podamos disfrutar de ambas exposiciones, Marbella Design y Art Marbella, de forma conjunta y armónica. Junto a FINSA, Castellón ha diseñado un recorrido inspirado en la arquitectura mediterránea contemporánea bebiendo, especialmente, de la influencia y el espíritu que dejaron en Marbella los artistas, pensadores e intelectuales que se congregaron en la ciudad en los años 60.

En total se estiman unos 150 participantes, entre los que se encuentran las firmas y los interioristas más importantes del panorama nacional e internacional. Este 2020 tenemos el placer de contar con Susana Urbano como directora de Arte. Ella será la encargada de diseñar, entre otras, una exclusiva zona que servirá como escaparate de los materiales más exclusivos para el interiorismo de yates de recreo.

Entre las empresas que ya han confirmado su asistencia destacan Finsa, Guadarte, Houzz e Ibiza Living pinturas ecológicas a la cal, como patrocinadores. Estos últimos diseñarán en línea con Urbano una paleta de colores exclusiva para Marbella Design 2020. También confirman su asistencia: Designers Guild, Holtz Design, Tapicerías Bardera, Aalto y Oliva Iluminación de la mano de la embajadora oficial del evento, Raquel Oliva, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.