De Viú: cocina con vistas al puerto de Málaga por mano del chef José Carlos García

José Carlos García continúa con la mirada puesta en el mar y refuerza su apuesta por utilización de los productos autóctonos en De Viú, la nueva terraza con vistas al Puerto de Málaga. Este espacio, abierto al público desde hace unos días, cumple las normativas sanitarias para poder disfrutar de su gastronomía, de un cóctel o un buen vino con toda la seguridad para su clientela.

En un ambiente informal y distendido, el chef ofrece una carta variada donde encontramos los sabores malagueños propios de su cocina, donde los tomates del Guadalhorce con boquerones en vinagre, el lomo de sardina ahumada y el tartar de salmón ahumado con aguacate; comparten protagonismo con los brioche de mantequilla con pastrami, con sobrasada de buey o de bogavante con salsa tartara picante.

La oferta gastronómica tiene precios asequibles e irá variando en las próximas semanas, siempre en función del producto de cercanía, de la lonja y el mercado. Estos bocados están disponibles en junto a la carta de vinos y champanes de JCG Restaurante, una amplia barra de coctelería, para hacer los tragos a medida y gusto del cliente.

Y todo ello en un entorno privilegiado y con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, frente al Mediterráneo y el amarre de los yates, junto a la singular Capilla de la Virgen del Carmen y con el telón de fondo monumental de La Alcazaba y la Catedral de Málaga. Una terraza a la que podemos acceder, de paseo desde el casco antiguo o en su barco, y degustar un pico de calidad en un marco incomparable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.