El talent show `Maestros de la Costura’ graba en Anantara Villa Padierna su prueba de moda de baño

La autenticidad y enclave privilegiado en la Costa del Sol de Anantara Villa Padierna Palace se convierten en co-protagonistas de la prueba por equipos del octavo programa del talent show Maestros de la Costura, rodado íntegramente en sus espacios. El jurado de excepción, formado por el modista Lorenzo Caprile y los diseñadores Maria Escoté y Alejandro Gómez Palomo, ha aterrizado en Marbella junto a los 6 aprendices para seguir buscando al mejor modista amateur de España. Maestros y diseñadores han tenido la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia del primer Anantara de España e inspirarse con su inigualable atmósfera. Este programa, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, se podrá ver este lunes a las 22.40h en La 1.

Frente al mar Mediterráneo, entre colinas y rodeado de árboles de jacaranda, Anantara Villa Padierna ha sido el plató ideal para el rodaje de la prueba más veraniega de este concurso: diseñar dos estilismos de baño para hombre, sofisticados, elegantes y a medida. Los futuros diseñadores se han enfrentado a este reto de creatividad en un marco incomparable, contando con la incomparable luz natural de este oasis natural y transformando el lobby del hotel en un taller improvisado.

Considerada la opción perfecta para una escapada a la Costa del Sol, el equipo de la productora Shine Iberia ha destacado la conexión que han tenido los valores de esta localización con lo que representa Maestros de la Costura, “para nosotros ha sido un privilegio introducirnos y experimentar un entorno tan exclusivo como Anantara Villa Padierna Palace, con diferentes ambientes y edificios decorados con fabulosas obras de arte, donde se respira tranquilidad y el verdadero lujo, y recorrer los espacios donde se han alojado nombres como Michelle Obama durante su estancia en España. Desde su director, Jorge Manzur, a todo su equipo, se han volcado en cuidarnos y facilitar el acceso a rincones y zonas exclusivas ayudando siempre a todos los movimientos que implica un rodaje como este”.

El resultado de su destreza con la aguja y el dedal se puede ver en el desfile de moda celebrado sobre la icónica escalera del edificio Linares, por donde los modelos presentaban las creaciones que servirían de inspiración a los aprendices.

Life is a journey: experiencias auténticas para recordar

Este exclusivo hotel es un espacio de arte que alberga más de 1.200 piezas originales, en una ecléctica mezcla de pinturas, esculturas, cerámica y tapices, exhibidas esmeradamente en las amplias zonas comunes y los exuberantes jardines.

El primer hotel Anantara en España reúne los encantos del verdadero lujo a través de sus diferentes ambientes y un cuidado servicio a un oasis de bienestar desde donde redescubrir Andalucía.

“La filosofía de la marca de lujo Anantara, la hospitalidad y experiencias genuinas bajo la autenticidad del destino local, han hecho que el equipo de producción del programa haya elegido este hotel para el rodaje de este programa. Es un privilegio para nosotros que futuros diseñadores de moda española se hayan inspirado en este hotel único en Europa. Llevamos años colaborando con Shine Iberia y estamos encantados de mostrar los secretos de nuestro exclusivo hotel a todo el público español, a través de este programa”, ha señalado Irene Fernandez, directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de NH Hotel Group Southern Europe and USA.

Concebido como un idílico resort de golf, spa y destino gastronómico, Anantara Villa Padierna Palace reúne en un entorno único un servicio y una oferta de experiencias inspiradas en lo mejor de la cocina, la cultura y la historia de España. Diseñado por el arquitecto británico Ed Gilbert, ofrece 132 habitaciones y suites, incluyendo nueve lujosas villas de uno y dos dormitorios, que permiten a los huéspedes disfrutar de una gran variedad estancias, ya que cada una de ellas sorprende con un diseño magnífico. Son perfectas para aquellos que buscan mayor privacidad, gracias a una atención exclusiva con servicio de mayordomo y el acceso a piscina propia. La icónica piscina ajardinada está rodeada de elegantes cipreses y palmeras.

Su Anantara Spa, recientemente reconocido por los acreditados World Spa Awards como el Mejor Retiro de Bienestar en España”, el ‘Club de Mar’ beach club o cualquiera de sus ocho espacios gastronómicos son algunas de las experiencias que Anantara Villa Padierna Palace ofrece para disfrutar de la próxima temporada.

Este destino de tranquilidad en la Costa del Sol es el rincón ideal desde el que conocer de cerca la historia y cultura andaluzas, y poder disfrutar a tan sólo 15 minutos de la vida nocturna y la ruta de shopping del puerto deportivo de Puerto Banús.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.