¿Bajada del sector inmobiliario? No para Taylor Wimpey España que prevé invertir 92 millones de euros en 2020

El sector de la construcción, junto con el turismo, son los principales pilares que sostienen la economía española. Las viviendas de nueva construcción son uno de los motores principales para que el mercado funcione, desde la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) se estima una producción de vivienda nueva en 2020 de entre 110.000 y 115.000 unidades. La promotora Taylor Wimpey España, experta en la construcción de vivienda residencial en la costa española desde hace más de 60 años, prevé lanzar un total de siete nuevas promociones en el primer semestre del año que supondrán una inversión de 92 millones de euros y la construcción de un total de 430 viviendas.

Los especialistas coinciden en que en 2020 el mercado inmobiliario seguirá creciendo en España y ofrecerá oportunidades realmente interesantes para los inversores extranjeros. Según reflexiones de expertos publicadas en diversos medios de comunicación, se esperan alzas en torno al 5% en el número de compraventas de viviendas. Taylor Wimpey España también otea buenas previsiones para este año y donde más se expandirá en el primer semestre será en Mallorca, donde va a lanzar un total de tres promociones, le sigue Costa Blanca y la Costa del Sol con dos ambas.

Precisamente en Mallorca, Taylor Wimpey España va a lanzar la primera promoción del 2020. Se trata de Compass Cala d’Or un proyecto de apartamentos de dos dormitorios y dos baños, a cinco minutos caminando del puerto deportivo. Con una arquitectura al más puro estilo mediterráneo donde predomina el color blanco, el proyecto está rodeado de grandes jardines y dos piscinas comunitarias.

“Las zonas costeras siguen siendo clave en la compra de una vivienda residencial en España, más allá de considerarlas una inversión, quien compra aquí quiere establecerse en el país, ya sea como primera o segunda residencia”, explica Marc Pritchard, el Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey en España. “El principal reto de este año es la sostenibilidad. En nuestras promociones apostamos por incluir amplias zonas verdes con grandes jardines”, añade Pritchard.

Compass Cala d’Or cuenta con amplias terrazas, piscinas y jardines comunitarios, con vistas a la montaña, al pueblo y zonas despejadas. Todo esto, los interesados pueden conseguirlo desde solo 256.000 euros.

Taylor Wimpey España ha creado un nuevo concepto de vivienda, aprovechando el espacio con un salón abierto a la terraza, a la que se puede acceder desde el mismo salón y ambos dormitorios e integrando la cocina con el comedor, consiguiendo así la máxima luz natural y sensación de amplitud. Las plantas bajas disponen de grandes terrazas con porche y jardines de uso privativo. Todas las viviendas incluyen plaza de parking y trastero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.