Málaga celebra este sábado su Fiesta de las Mascotas

El sábado 23 de noviembre, el local de Tiendanimal situado en el Parque Comercial Málaga Nostrum acogerá la “Fiesta de las Mascotas”, patrocinada por Tiendanimal y con la colaboración de Edgar Cooper, en la que se desarrollarán multitud de actividades con el objetivo de que dueños y animales domésticos disfruten de una jornada festiva y dinámica divirtiéndose juntos en un entorno solidario y colaborativo.

La programación, que irá desde las 11:00 hasta las 18:00 durante este sábado 23 de noviembre, incluirá concursos, desfiles de perros en adopción, desfiles de perros de raza, mascotadas –múltiples juegos con mascotas–, una comida en la que participarán las 26 asociaciones protectoras de animales participantes y, durante la mañana, una exhibición de Cani Cross y otra de Mushing a cargo de la Federación de Deportes de Invierno.

Una fiesta abierta a todo el público y a todas las mascotas

La entrada a la Fiesta de las Mascotas será libre y gratuita y están invitados a participar junto con sus mascotas, sean las que sean. De hecho, a las 13:00h está programada la “Mascotada para todo tipo de mascotas «no perros», para que todas aquellas que no sean canes puedan disfrutar de juegos y concursos para pasarlo en grande junto a sus dueños. Del mismo modo, los perros serán igualmente bienvenidos.

Fiesta de las Mascotas

23 de noviembre de 2019

–PROGRAMACIÓN–

11:00h

Desfile Edgar Cooper
Exhibición de Cani Cross y Mushing a cargo de la Federación de Deportes de Invierno

13:00h
Mascotada para todo tipo de mascotas «no perros»
Desfile de perros en adopción

14:30h
Descanso
Comida “Hermandad” de Asociaciones Protectoras de Animales

16:00h
Desfile de Perros de Raza

17:00h
Mascotada Edgard Cooper

 

Fiesta de las Mascotas 2019
 

Dónde

Tiendanimal
Parque Comercial Málaga Nostrum
Calle Jaén, 1
C. P. 29004 – Málaga

 


Cuándo
 

Sábado 23 de noviembre

De 11:00h a 18:00h

 

 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2018 de más de 90.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 1.100.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.