LúBar: el nuevo espacio de barra de Maison Lú os refrescará a partir del 27 de junio

Maison Lú, el recién inaugurado restaurante del chef Juanlu en Marbella, abre también un espacio con barra bajo la denominación de LúBaR. Este es el escenario de un viaje hacia la informalidad más exquisita donde componentes como el estilo y el buen sabor son amigos inseparables en una propuesta de snacks informales. La opción perfecta para tapear on-the-go y maridar ostras con champán, o una caña con un Burguer tartar, por ejemplo.

La decoración de LúBaR es obra del afamado interiorista mexicano Jean Porsche, quien refleja el esplendor de los años dorados de Marbella con una fusión que nos lleva desde el escenario más parisino -con terciopelos burdeos- a detalles propios de la decoración de los años 50, 60 y 70, señalando un marcado glamour en elementos como las lámparas doradas, los suelos geométricos o los fondos decorativos de la barra, obras de arte en sí mismos.

Fusión de culturas y épocas

Así es. Diferentes etapas y culturas se encuentran en la carta de snacks de LúBaR. Una lista de trece platos es suficiente para que los que vienen a probar las ‘tapas’ de la cocina del Chef Lú sientan en el paladar una explosión de sabor y creatividad. Obras maestras como el Mollete al vapor de atún de Almadraba bailan al son de otras como el Bikini de Wagyu y “Nuestro” coquillage (ostras, concha fina y bolo), al natural o con las salsas creadas por Juanlu.

Más info y reservas: +34 951 210 100 – https://universolu.com/restaurantes/maison-lu/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.