La IV cumbre de Marbella All Stars empezará el 13 de mayo con un Torneo de Golf y seguirá el 14 con una pasarela Gourmet

Santa María Golf y Marbella All Stars renuevan por tercer año consecutivo su alianza para impulsar el desarrollo del Golf y de la Alta Gastronomía en la Costa del Sol. El emblemático campo de Marbella volverá a acoger en sus instalaciones al Torneo de Golf Marbella All Stars en su tercera Edición, el lunes 13 de mayo por la tarde, que inaugurará la IV Cumbre #MarbellaAllStars2019

Este año Santa María Golf también tendrá su propio espacio tematizado de exposición y degustación en la Pasarela Gourmet de la IV Cumbre de Marbella All Stars que se desarrollará el martes 14 de mayo durante todo el día en el Palacio de Congresos de Marbella. La experiencia gastronómica correrá a cargo del Cocinero Ejecutivo del Campo del Golf, Seyni Gueye Dia, del restaurante H19.

El III Torneo de Golf de Marbella All Stars reunirá a las cocineras y cocineros del colectivo, así como a los periodistas y bloggers que cubran el evento con el siguiente programa:
16,30 horas. Recepción de invitados y primera sesión de fotos en Photo Call.
17,00 horas. Imagen institucional de cocineras, cocineros, periodistas y bloggers.
17,30 horas. Arranque del clinic de entrenamiento.
18,30 horas. Torneo de Golf en la zona del Putting Green embocando la bola.
20,00 horas. Entrega de los Premios a los ganadores.

Santa María Golf es la sede de Marbella All Stars dónde más eventos se han realizado, un total de tres torneos que se unirán a las dos cumbres del Hotel Los Monteros, las dos Fiestas POP del hotel Don Carlos y la Cumbre del Gran Meliá Don Pepe. Escenarios de lujo a los que este año se unirá también en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Santa María Golf es uno de los campos más veteranos y también mejores de toda la Costa del Sol. Cuenta con casi treinta años de trayectoria y está situado en la zona de Elviría, la más hermosa de toda Marbella. La relación entre Santa María Golf y Marbella All Stars arrancó hace dos años cuando se organizó la I Edición de Torneo de Cocineras y Cocineros. 

Marbella All Stars 2019 además de ser pasarela de presentación de tendencias de grandes Marcas internacionales relacionadas con la Alta Gastronomía y hostelería también es el marco de referencia para los grandes distribuidores nacionales y locales. Es el caso de empresas de la talla de Los Norteños, Proveedor Oficial de carnes; Eladio Frutas y Verduras para los productos hortofrutícolas; Picking Málaga para productos gourmet; Moreno Plaza para embutidos; Morales y Godoy para pescado y Salzillo para cafés, entre otras.

Dentro de las grandes novedades de lV Cumbre de Marbella All Stars figura “Sabor a Málaga Wines & Sweets” de la Pasarela Gourmet, un espacio muy interactivo donde se presentarán las nuevas propuestas más sorprendentes de vinos y productos dulces que se elaboran en Málaga. Así como Marbella bajo 0 donde se descubrirán todas las tendencias del mundo de los helados artesanos, un sector con un enorme potencial de crecimiento.

Respeto al Networking de Conocimiento de la Alta Gastronomía, eje vertebrador de Marbella All Stars, las mesas de trabajo previstas para este año son:

1.- El potencial de los Desayunos Gastronómicos en un Destino Turístico Exclusivo. Tendencias de Desayunos.

2.- Empresas agroalimentarias rurales y Turismo Gastronómico Excelente.

3.- El auge de los chefs privados.

4.- Catering de Alta Gastronomía, la revolución que llega.

5.- La Costa del Sol plataforma de presentación de las nuevas tendencias del consumo del vino.

6.- El boom de los productos ecológicos y de producción propia.

7.- Marbella bajo 0. La llegada de los helados a la Alta Gastronomía.

8.- El diseño de moda en la Alta Hostelería.

MarbellaAllStars2019 en su IV Edición se consolida como el escenario más innovador de Networking de conocimiento y comercial para la Alta Gastronomía.

La IV Cumbre de Marbella All Stars, patrocinada por la Diputación Provincial, a través de Sabor a Málaga, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella. El hotel Gran Meliá Don Pepe, también tendrá un protagonismo muy importante en el desarrollo de esta IV Cumbre.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos