Si no puedes ir a Múnich, este sábado, disfruta del Oktoberfest en Puente Romano

Cada año, a las 12 en punto del 1^ sábado después del 15 de septiembre, se inaugura en Múnich la celebración oficial de Oktoberfest, una fiesta nacional alemana que en lo largo de los años se hizo popular en todo el mundo.

En Múnich es el Alcalde, junto a un personaje del escudo de la ciudad, que abre el primer barril de cerveza y los asistentes apuestan sobre el número de golpes que necesitará el barril para abrirse.

En Marbella hay muchos locales que celebran el Oktober Fest, pero solo 1 tiene un chef alemán a la altura de las cortes de Múnich y ese es Puente Romano.

El próximo sábado 6 de Octubre a las 12 en punto del mediodía, en el Petit Sea Grill de Puente Romano, el Conde Rudi abrirá el primer barril de cerveza, rigurosamente de Baviera, dando oficialmente inicio a la famosa fiesta alemana bajo el sol de la Costa del Sol.
Será un verdadero placer llevar nuestros Lederhosen (pantalones de cuero) y disfrutar de una deliciosa cerveza fría y de una selección de especialidades del chef alemán Thomas Stork, en un paraje encantador como el Petit Seagrill, con las vistas al mar y en buena compañia. La fiesta seguirá también el domingo 7 de octubre.

Aquí podéis ver el menú de la fiesta, os esperamos en Puente Romano!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.