Clase benéfica de cocina navideña con el chef Aitor Perurena

Clase de cocina Aitor PerurenaEl próximo viernes 11 de diciembre a partir de las 11.30 horas Ambrosía Mercado Gourmet Marbella acogerá una clase de cocina de recetas navideñas protagonizada por el popular chef Aitor Perurena. Lo recaudado en el evento, que tendrá un coste de 20 euros por asistente, será a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo.

Al encuentro acudirá el entrenador de la selección española de baloncesto afincado en Marbella y también presidente de la fundación, Sergio ScarioloPerurena, por su parte, nos deleitará con la elaboración de un menú compuesto por un par de Snacks navideños, esto es rulo de foie con una mermelada de aceite de oliva y una gamba blanca con coco y pan oriental. En cuanto al plato principal, que el profesional gastronómico describe como “sorprendente y práctico”, consistirá en un canelón de centollo con perfume de carabineros, todo ello maridado por los caldos pertenecientes a la vinoteca de Ambrosía.

Aitor Perurena es uno de los chefs más conocidos del municipio. Actual propietario de Estudio Gastronómico y Restaurante 1870, cursó sus estudios en la escuela de hostelería de San Sebastián siendo relevante su paso por Le chapon Fin –Burdeos con 2 estrellas Michelin-  y el Restaurante de Martín Berasategui -3 estrellas Michelin.

La Fundación Cesare Scariolo es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias. Nace por el impulso de Sergio Scariolo y desarrolla fundamentalmente su actividad en la provincia de Málaga, aunque con miras de seguir creciendo en el resto del territorio nacional.

Rispondi