Festival Arte Sano, a San Pedro il 6 e 7 dicembre

La transformación es el tema de esta edición del popular festival de las artes curativas que se celebrará en San Pedro los días 6 y 7 de diciembre.

Arte- Sano lleva funcionando desde hace 8 años, exactamente nació en mayo del 2007, ofreciendo una oportunidad para que las personas experimenten diferentes maneras de vida, y la transformación en sus vidas a través de una alimentación más sana, disciplinas holísticas como Yoga, Tai-Chi, meditación y desarrollo personal. Los festivales de Arte Sano son eventos de fin de semana que están llenos de actividades gratuitas para que la gente interesada pueda probarlo. Las Clases y los talleres dan a la gente la oportunidad de probarlos, mientras que las charlas y conferencias pueden introducir ideas nuevas e innovadoras. El mercado ecológico-holístico tiene todo tipo de productos naturales y orgánicos así como de regalos originales y muy arte-sanos, ideales par a estas fechas navideñas que se aproximan “el Recinto Ferial de San Pedro (La carpa municipal) ofrece un excelente lugar para este evento. Es un mercado muy diverso donde poder encontrar todo lo referente a la salud, y a una vida alternativa sana. Como complemento a nuestra edición de verano en el Paseo Marítimo, que sirve para llevar nuestro mensaje de la vida natural a un público más amplio”.

Los niños son siempre una parte importante en los festivales de Arte Sano, hay un área dedicada a los más pequeños, y de esta zona se encarga La Casa Verde, educación Montessori de Coin. Organizan talleres, clases y actividades específicamente para que los más pequeños, aprendan a jugar naturalmente y con mas creatividad. También existe la oportunidad de aprender más sobre el método Montessori, o tomar un descanso en su relajante zona chill out.

Como siempre, la edición de invierno de Arte Sano permite que se puedan recaudar fondos para organizaciones benéficas y este año las obras de caridad elegidas que se beneficiarán de la entrada de 1 € son: Construye Mundo que tienen proyectos que ayuden al desarrollo en África, y los Jóvenes Valores que trabajan con discapacitados en San Pedro Alcántara.

artesano9_banner

Rispondi