Tutti pronti per la notte e i fuochi di San Giovanni

marbella-hoguera2
La noche de San Juan, la más corta del año, se volverá a vivir con intensidad en Marbella y San Pedro Alcántara con las habituales celebraciones en las playas. La fiesta del Ayuntamiento, en la playa sampedreña de La Salida, estará marcada por la música latina y la actuación de Lester & Robe. En Marbella, habrá hogueras en La Fontanilla y también en Las Albarizas, además de celebraciones en los beach club más exclusivos del municipio.

La playa de La Salida en San Pedro Alcántara vuelve a ser el escenario elegido este año por el Ayuntamiento para celebrar la tradicional noche de San Juan, que en esta edición contará con la actuación del dúo Lester & Robe “Los Pandilleros”.

Antes, desde las 20:00 horas, habrá castillos hinchables, globoflexia y el espectáculo de payasos Mimosin Show, todo ello enfocado a los más pequeños.

Después, con hoguera incluida, llegará el momento para los adultos, con una plataforma de 200 metros cuadrados y 20.000 vatios de sonido, en la que será protagonista la música latina.

Allí actuarán los cubanos Lester & Robe “Los Pandilleros” y los pinchadiscos DJ Tinoco, DJ Paco Cantos y DJ Dani Room 101.

La noche se alargará hasta las 4 de la mañana y habrá una barra con comida y bebida. El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento junto a un promotora de espectáculos y la emisora Tropical FM.

El año pasado la actuación prevista de Carlos Segarra, exvocalista de Los Rebeldes, no pudo llevarse a cabo por la falta de potencia eléctrica, aspecto que es de esperar que se haya cuidado más en esta ocasión.

También hay previstas muchas fiestas en distintos clubes de playa y chiringuitos. Una de las más espectaculares es la que organiza el club de playa del Hotel Don Carlos, de cinco estrellas. La entrada para un adulto cuesta 65 euros y 32,5 para niños menores de 12 años.

Trocadero Arena organiza también un llamativo espectáculo con distintas actuaciones, entre ellas la música en vivo con Seeking Soul Band.

La Cabane, el club de playa del Hotel Los Monteros, de cinco estrella gran lujo, presenta un programa con fuego, música en vivo y un buffet por 77 euros.

Por lo que respecta a celebraciones más humildes, la Asociación de Vecinos de las Albarizas organiza su tradicional hoguera. También las playas de Marbella se llenarán de gente, especialmente la de la Fontanilla.

Rispondi