Aperti i termini per Borsa di studio alla Scuola Les Roches

chefLes Roches è una scuola di hospitality management molto nota e prestigiosa, che forma i migliori professionisti del settore ricettivo, ma anche piuttosto costosa. Per questo il comune di Marbella mette a disposizione alcune borse di studio. Per partecipare all’assegnazione di una di queste borse, leggete l’articolo che roportiamo per intero di seguito e in bocca al lupo!
“El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que la convocatoria para optar a la Beca Municipal de Estudios en la Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches quedará abierta desde el 16 al 28 de junio.
Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Málaga del 16 de Mayo de 2014, en la página web www.marbella.es, en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Marbella y en los Distritos.
Esta beca es la duodécima que el Consistorio otorga y cada año esta siendo más solicitada, dado el prestigio internacional con que cuenta la Escuela Les Roches-Marbella.
Les-roches-marbella-logoLa presentación de solicitudes, que deberá realizarse en el modelo oficial de subvenciones con la documentación que se solicita en las bases de la convocatoria, se realizará en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Marbella o alguno de sus registros auxiliares.
Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:
1.- Estar empadronado en el municipio al menos con 2 años de antelación a la fecha de la convocatoria de la presente Beca.
2.- Tener cursados los estudios de Bachillerato o equivalente, ciclo formativo de grado superior o haber superado las pruebas de acceso para la U.N.E.D.
3.- No haber cumplido los 24 años en la fecha de inicio de curso de Les Roches.
4.- Será requisito indispensable superar la prueba de nivel del idioma inglés que la Escuela Les Roches les solicita a todos sus alumnos.
les-roches-marbella-panoramaPara cualquier información o consulta, podrán ponerse en contacto con la delegación municipal de Enseñanza, sita en Plaza de Altamirano, o bien a través del teléfono 952765996 o del correo electrónico: educacion@marbella.es.

Rispondi