Marbella Luxury Weekend 2014: ecco il programma!

Torna anche quest’anno il Marbella Luxury Weekend 2014 con moltissime iniziative, feste ed eventi VIP che coinvolgeranno le grandi griffe internazionali presenti a Marbella. Eccovi la presentazione (in spagnolo).

Marbella Luxury Weekend 2014 es un evento sin precedentes en España que se ha desarrollado  a raíz de una iniciativa impulsada y apadrinada por el Ayuntamiento de Marbella, que se lleva desarrollando desde 2011, y cuya coordinación y organización se desempeña desde la Delegación de Turismo, sentando las bases sobre los principios de calidad y excelencia.

Como ya se ha puesto de manifiesto en las tres ediciones anteriores, se trata de un acontecimiento de gran magnitud que potencia y proyecta, a nivel nacional e internacional, las distintas marcas de élite que lo conforman. Así, las reseñas Marbella y Puerto Banús van de la mano de otras firmas de renombre que, en su mayoría, se ubican en este enclave emblemático de Banús, distinguido y reconocido a nivel global.

El Puerto Deportivo José Banús, lugar en España donde se concentra la mayor densidad de firmas de lujo por metro cuadrado, es el escenario perfecto para albergar un sinfín de acciones destinadas a dar visibilidad a las marcas participantes, colaboradores y patrocinadores. Sin duda un gran elenco de protagonistas que ofrecerá al público lo mejor de su producción, incluyendo presentaciones y exhibiciones a nivel mundial.

Marbella Luxury Weekend ya es una cita anual obligada dentro de sectores como el lujo, la moda, el diseño, el motor, la gastronomía o la hostelería, que se está convirtiendo en un referente internacional para las marcas de élite.

Scarica qui il Programa Luxury W-end completo.

MLW

Rispondi