Un week-end di tapas con la Ruta de la tapa de Otoño

La cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Otoño, se celebrará del 14 al 17 de noviembre con la participación de unos 60 establecimientos, aproximadamente, de Marbella y San Pedro Alcántara.

La presente edición trae consigo algunas novedades, como el concurso ‘Fototapa’, en la que los participantes podrán enviar la foto de sus tapas favoritas para ganar un paquete de ‘sushi-spa’ para cuatro personas; pases de ‘spa’ para dos personas por votar las seis mejores tapas, y la participación en el sorteo de dos noches en un hotel rural de lujo en Ronda.

Además, para hacer la ruta más competitiva, la organización entregará dos premios entre los establecimientos participantes: uno a la ‘tapa popular’, que será la más votada por el público; y otro a la ‘tapa innovadora’, que la elegirán expertos gastronómicos basándose en aspectos como el sabor, la textura, la presentación o la originalidad, siempre con precios que oscilarán entre 1,50 y 3 euros la bebida con la tapa incluida.

Las personas interesadas en obtener más información y descargarse el ‘tapaporte’ para sellar las visitas, pueden visitar la página web www.guiamarbella.com/rutatapa. También los podrán encontrar en los bares participantes y en las oficinas de la delegación de Turismo del municipio.

43ccf6e2a9bb77f6448aec7a1a869aab_M

Rispondi