Stasera “espetos y tomate picado” per tutti per festeggiare la Moraga

Moraga MarbellaNon perdetevi l’appuntamento di questa sera per salutare l’estate. Nelle spiagge di Marbella, San Pedro e Las Chapas dalle ore 20 sardine all’espeto e tomate picado per tutti. Eccovi i dettagli di seguito. Ci vediamo lì …

La IV Moraga Popular ‘Homenaje al Turismo y al Municipio’, se celebrará el 19 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en las playas La Salida de San Pedro Alcántara, La Venus de Marbella y Pinomar de Las Chapas.

Se trata de una cita clásica en verano que se lleva organizando por cuarto año consecutivo en colaboración con empresarios de playas del municipio.

Con esta iniciativa se pretende homenajear a los turistas y a los ciudadanos del término municipal, por lo que se repartirá unos 1.500 kilos de sardinas en espetos y unos 200 kilos de tomates picados, aproximadamente.

Como novedad en esta edición, que vuelve a ser gratuita para todos los asistentes, la asociación Aspandem tendrá colocada, una urna para aquellas personas que quieran entregar un donativo. Para que todo el mundo y siempre opcionalmente ponga su granito de arena y ayude a una asociación que necesita recursos para seguir adelante en el trabajo diario que realiza con las personas que tienen alguna discapacidad.

 

Rispondi