Dall’8 al 14 luglio: Absolute Tennis 2013

La quinta edición del Torneo Absolute Tennis 2013 se celebrará en el club de tenis del hotel Don Carlos (Elviria) entre el 8 y el 14 de julio.

El torneo es “una de las pruebas clásicas que se celebra todos los veranos y que se ha consolidado en su quinta edición.
El tenis es una disciplina deportiva “muy arraigada en Marbella que ha dado muchos tenistas importantes además de ser el lugar elegido por muchos jugadores para entrenar y competir en eventos importantes”.

CartelAbsoluteEl torneo contará con jugadores del circuito de la ATP como los excampeones de España Quino Muñoz y Daniel Monedero y el reciente campeón nacional de categoría veteranos +35 Javier García Baena. También participarán jóvenes valores además del tenista malagueño Emilio Álvarez.

El torneo se completará con un cuadro femenino y, como novedad, un doble mixto. La entrada al recinto será gratuita por lo tanto, animamos a los amantes del tenis a pasarse por las instalaciones del club para asistir y disfrutar el espetaculo.

Rispondi