Starlite abre la selección de personal para trabajar en el festival

Uno de los eventos musicales más importantes del país durante el verano, el Starlite Festival, ultima los detalles para la celebración de este año y mañana mismo abre el proceso de selección de buena parte del personal necesario para desarrollar el ciclo de conciertos que se desarrollarán en el auditorio de La Cantera de Marbella.
La organización ha elegido el Palacio de Congresos de la ciudad para desarrollar mañana martes día 2 de julio su ‘recruiment day’. Camareros, barman, azafatas de imagen, relaciones públicas, grupos de batucada y auxiliares de carga son los perfiles que se buscan en esta primera cita en la que se espera captar a unas 70 personas, según indicaron desde Starlite. Estepona celebrará igualmente otro evento para la contratación del resto de personal «con fecha aún por definir».
Los interesados en el proceso de selección de Marbella deben cumplir una serie de requisitos como tener entre 18 y 30 años, buena presencia y conocimientos de inglés y español, si bien se valorarán otros idiomas.Los candidatos deben acudir al Palacio de Congresos en horario de 10 a 14 horas con su curriculum vitae.Foto General

Rispondi