Al via il Marbella Luxury Weekend 2013

Marbella Luxury Weekend arranca hoy con el propósito de hacer ostentación de la gran cantidad de servicios y firmas de lujo a los que pueden acceder aquellos que tienen cuentas bancarias poco corrientes.

La fiesta inaugural del evento que se prolongará hasta el domingo tendrá lugar en la carpa principal que se situará dentro de Puerto Banús. A partir de las 21.30 horas está previsto que por la alfombra roja desfilen invitados vip de las marcas, entre ellos algunos futbolistas como el delantero del Málaga Julio Baptista, que ha confirmado su presencia, pero también autoridades y otras figuras ligadas a la esfera del lujo per se, como Beatriz de Orleans.

La princesa será, precisamente, la encargada de entregar, en nombre de la Asociación Española del Lujo, un ‘Diamante de honor’ a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, cuyo equipo de gobierno impulsa junto con las marcas el evento ligado a la sofisticación y el glamour más importante de España.

Aunque la fiesta de esta noche, en la que el catering será servido sin contrapartidas por el chef dos estrellas Michelín Dani García, marca el inicio oficial de MLW, las marcas comenzarán a recibir a sus clientes más especiales desde por la mañana.

Especial interés levanta la presentación hoy de un joyero de plata que reproduce la sala de Dos Hermanas de la Alhambra de Granada, labrado por orfebres sevillanos y valorado en la friolera de 400.000 euros.

Slide

Rispondi